Por Teresa Donoso
12 octubre, 2016

El final de la historia da para pensar.

Ser una celebridad no es para nada sencillo, especialmente cuando eres una Kardashian-Jenner y tu vida es totalmente pública. Eso es lo que se debe estar cuestionando Kendall Jenner después de que el público la atacara por fotografiarse junto a un DJ en Dubai utilizando una burka. ¿El problema? El DJ la etiquetó a ella, sin embargo, la chica que aparece en la fotografía no es Kendall, aunque se parece bastante.

Así es, este hombre que, asumimos, es fan de Kendall, no se aguantó las ganas de «photoshopearla» en su fotografía y no encontró nada mejor que ponerle una burka, generando la indignación del público que creyó que la fotografía era real.

The Sun aseguró que la fotografía había sido manipulada entregando evidencia de los lugares en los que la imagen tiene bordes extraños, como en estos dos lugares:

The Sun
The Sun

Raro ¿no?

Al parecer, y según lo que se ve en el Instagram del DJ, la real acompañante sería esta chica, quien según los hashtags parece ser su mejor amiga:

@elk.m #FriendshipGoals #BlackAndWhite

A photo posted by Nima Neptune (@djneptune) on

Eso sí, no hay que olvidar que hace algún tiempo Kendall realmente se tomó una fotografía inapropiada con su amiga Gigi Hadid, en la que ambas posaron con velos, utilizándolos como un «elemento de moda» cuando realmente pertenece a una religión en particular.

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La gente, especialmente en la red social Twitter, reaccionó con violencia, interpelando duramente a Kendall. El problema, como ya mencionábamos antes, es que Kendall jamás usó la burka ni se sacó esa foto:

«El hecho de que Kendall crea que un hiyab es una forma de esconderse es trsite y demuestra lo poca educación cultural que tiene».

«Kendall usando un hiyab no es algo de «moda», es ofensivo en tantos niveles y sólo porque ELLA lo usa no significa que esté bien hacerlo».

«Kendall Jenner es una basura. Usar algo religioso para jugar a «esconderse» es estúpido. El código de vestimenta de Dubai no requiere que uses un niqab».

Parece que esta familia está condenada a vivir en el ojo del huracán cuando se trata de polémicas y opinión pública.

¿Qué opinas tú?

Puede interesarte