Por Andrea Araya Moya
5 octubre, 2016

Es realmente espeluznante.

Conocido como uno de los huracanes más fieros y poderosos de la última década, el temido huracán Matthew ya ha cobrado víctimas fatales, ha provocado daños e inundaciones, además de sembrar el miedo entre las personas que habitan Haití, República Dominicana, Cuba y, ahora, el estado de Florida, al cual se dirige rápidamente y en el que se deberá evacuar a más de 100 mil personas. Sin embargo, además de los daños que está causando, recientemente el huracán se ha vuelto viral por una tenebrosa imagen que está causando temor y confusión entre las personas.

Resulta que una de las imágenes satelitales que muestra el paso del huracán por Haití ha sido calificada de «terrorífica» por parte de usuarios de redes sociales, quienes aseguran ver que el huracán tomó la forma de una calavera. De hecho, si miras bien la imagen puedes notar un ojo y los dientes de un cráneo. En serio, es espeluznante.

«Espeluznante imagen satelital capturada por la NASA mientras el huracán Matthew llegaba a Haití pareciera  lucir como una calavera»

Incluso, muchos aseguran que la imagen se parece al conocido personaje de Marvel «Ghost Rider», pero no, al menos este fenómeno no tiene nada de ficción y es cien por ciento real, al punto de provocar cada vez más pánico y daños a medida que avanza.

matt1
NASA

Según reportes de medios locales, hasta 150 mil personas del sur de Florida podrían ser evacuadas próximamente. Y, aunque el huracán pasó de categoría cuatro a tres, sigue causando preocupación ante los vientos de hasta 207 kilómetros por hora.

Sobre todo si sigue adquiriendo esa forma de calavera.

Puede interesarte