Por Teresa Hechem
31 julio, 2015

¡No esperaba ese final!

Esta es una de esas historias que circulan por internet que no sabemos a ciencia cierta si es real (ni menos, su autoría), pero la queremos compartir con ustedes porque es bastante ingeniosa y original:

No hace mucho tiempo, un hombre sentía que su mujer estaba distante y poco cariñosa. Él quiso saber cómo reaccionaría su mujer si él le decía que se iba, pero sin contarle dónde.

El chico decidió escribirle una carta diciéndole que estaba cansado y que no quería vivir más junto a ella. Él sabía que podía ser una jugada infantil, pero necesitaba saber qué sentía su esposa por él. Esto fue más que una prueba…

large-1

@tubitubik

Después de escribir la carta, la dejó en la mesa del dormitorio y se escondió debajo de la cama hasta que su esposa llegó. Él esperaba oír una respuesta indignada o verla muy triste. Pero cuando su esposa llegó a su casa, vio la carta en la mesa y la leyó. 

Después de unos minutos de silencio, tomó el lápiz y le agregó algo a la carta. Luego empezó a cambiar, se veía muy feliz y bailaba y cantaba. Se veía lejos de estar triste. El hombre estaba impactado y muy herido. Pero las cosas solo empeoraron…

large

@indomitable_will_to_live

La mujer tomó su teléfono y marcó un número. Su esposo escuchaba debajo de la cama mientras ella empezó a hablar con alguien. “Hola, amor, me estoy cambiando ahora, me juntaré contigo luego. En cuanto al otro tonto, finalmente se dio cuenta de que estaba engañándolo y se fue. Estaba muy equivocada cuando me casé con él. Me hubiera encantado conocerte antes. Te veo pronto, cariño”, fueron las palabras de la mujer. Luego colgó y se fue de la pieza.

large-2

@lylisha_surelle

Después de un tiempo, el esposo escuchó que la puerta principal se abrió y cerró. Su esposa se había ido. Con lágrimas en sus ojos y muy decepcionado, se levantó y se dirigió a leer lo que su infiel mujer había escrito en la carta. Muy apenado empezó a leer…

“Pude ver tus pies debajo de la cama, idiota. Salí a comprar pan”. 

¿Qué te pareció la historia?

Puede interesarte