Por Teresa Hechem
27 noviembre, 2015

Ahora trabaja como asistente del bus escolar y gana un 90% menos que en su anterior trabajo.

John Silk era un empresario que tenía una ascendente carrera profesional. Este hombre trabajaba en una compañía de reclutamiento de empleos y conducía un Porsche. Tenía un muy buen futuro. Pero todo cambió con la llegada de su Vicky, hija. Ella nació con Síndrome de Down y un agujero en su corazón. Los doctores les dijeron que la pequeña no sobreviría más allá de los 15 años.

Sin embargo ella ya tiene 22 años y durante el mayor tiempo de su vida ella sólo vio a su padre los fines de semana debido a que sus padres se separaron. Pero John decidió cambiar el rubro de su vida y hacer algo fenomenal: renunció a su trabajo, vendió su coche y buscó trabajo como asistente de un bus escolar. Todo para estar el máximo tiempo posible con su hija.

stream_img
Brightbee Communications

“Lo único que había estado haciendo era trabajar cuando podría haber estado coleccionando memorias con Vicky. Me conseguí un trabajo en el bus para poder verla todos los días. Cuando me ve en las mañanas ella corre a buscarme y darme un gran abrazo”.

-John Silk a Unilad-

John, su esposa Gerry y Vicky se han dedicado a experimentar vivencias y buenos momentos juntos. En lo últimos 14 años han viajado 24 veces y visitado 15 países:

stream_img-1
Brightbee Communications
stream_img-2
Brightbee Communications

Ha nadado con delfines, buceado, volado sobre un volcán activo en Hawai, conoció a su ídola en Disneyland, Mary Poppins y muchos otros viajes que han llenado de felicidad a esta familia:

silk3-615x426
PA Real Life/Mirror
silk4
PA Real Life/Mirror
Silk1
PA Real Life/Mirror

 

“Trato de no pensar en cómo sería la vida sin Vicky. En vez de pensar en el final, trato de pensar en todos los comienzos que todavía nos quedan. Pero mientras tanto, no puedo estar más feliz. Vicky me ha enseñado lo que es la vida”.

-John Silk a Unilad-

stream_img-3
Brightbee Communications

¡Ojalá Vicky se recupere!

Puede interesarte