La historia de un hombre que sobrevivió gracias a la compañía de su perro.

Hace 6 años, Eric llegó a pesar 154 kilos. Los diagnósticos médicos no le favorecían; le detectaron colesterol alto, presión alterial elevado y los resultados arrojaron que padecía diabetes tipo 2. Su médico le dio la más aterradora noticia que se puede recibir. Le quedaban 5 años de vida.  Entonces conoció a Peety y todo mundo cambió.

Eric dice que si alguien lo hubiera conocido hace 6 años, cuando padecía toda la serie de males provocadas por el sobrepeso, difícilmente lo reconocería.

Perro 1
Peety- Youtube

No sólo el mundo de Eric cambió, también la vida de Peety. Fue adoptado de una protectora de animales que encontró en las páginas de números telefónicos, para darle un nuevo sentido a su desolada vida. Y desde entonces fueron una pareja de amigos inseparable. 

Hasta que un día, Peety tuvo que marcharse para siempre. Y Jake llegó para devolverle el brillo que se había ido de su vida.

Jake está lleno de vitalidad y energía. Hoy llevan una vida juntos y felices. ¿Correr hasta cansarse? Sí, si es para tener una vida saludable. En ese proceso de abandono de sedentarismo, Peety y Jake fueron pieza clave para que Eric se convierta en una persona completamente distinta.

Perro 3
Jake- Youtube

Este es el video donde Eric cuenta su historia al lado del inolvidable Peety y el inseparable Jake, donde queda claro que el amor de los animales da a los seres humanos una nueva razón para seguir viviendo.

 

Por favor apoyemos a los refugios de animales y grupos de rescate locales.

Puede interesarte