Por Andrea Araya Moya
17 agosto, 2016

¡Definitivamente lo merecía!

Un hombre parecía estar tranquilo sosteniendo su bolso en su viaje en el metro. Pero no, en realidad se estaba masturbando y creyendo que nadie lo notaba. Hasta que un grito de advertencia de una furiosa mujer lo asustó e hizo que se quedara estupefacto fingiendo no entender nada de lo que pasaba y haciendo como si nada, con su bolso sobre las piernas.

La mujer, llamada Deanna Carter, notó desde un comienzo lo que este hombre hacía y no dudó en registrarlo en video y enfrentarlo para darle una potente lección. Y, te aseguro, probablemente después de todo lo que le dijo este sujeto no volverá a masturbarse en la vía pública, y menos si esta mujer anda cerca. 

httpv://youtu.be/h3uYoRk7IUw

Mientras Deanna lo regañaba y le gritaba, el tipo se quedó sentado en la misma posición sin decir una palabra, ni siquiera cuando la mujer le preguntaba si entendía lo que le estaba diciendo, pero no respondió nada, sólo se limitó a levantar sus manos en señal de decirle a la mujer que dejara de gritarle. Pero no lo logró. 

man2
Youtube

Deanna no dudó en llamarle duramente la atención al pervertido hombre por lo que había hecho y lo regañó hasta que el tipo finalmente se bajó en la siguiente estación. Además, también difundió el video registrado en redes sociales y ha obtenido palabras de agradecimiento y apoyo, incluso de personas que aseguran que era necesario que se expusiera a esta persona para que aprendiera la lección y para que las demás mujeres también enfrentaran a los hombres que hicieran eso, o más, en la vía pública.

Y tú, ¿cómo habrías actuado en el lugar de Deanna?

Puede interesarte