Por Elena Cortés
19 agosto, 2016

Gana medallas de oro y corazones. Una campeona.

En estos Juegos Olímpicos, la gimnasta estadounidense Simone Biles ha sido uno de los focos de atención durante casi todo el gran evento. Es obvio que su habilidad en el deporte, sus puntuaciones casi perfectas y su difícil historia de vida nos han demostrado que definitivamente, es una deportista que admiraremos para siempre. Pero, obviamente como cualquier humano en este planeta, esta chica de 19 años tiene amores platónicos y al parecer amores de verdad. Siguiendo la linda historia de “amor” entre ella y el gimnasta brasileño, Arthur Nory, hace poco él le envió un mensaje a Zac Efron, después de que este llegará al país sudamericano a sorprenderla.

Simone Biles es la mejor gimnasta del mundo y nos lo ha dejado muy en claro en los Juegos Olímpicos.

Pero, no todo en su vida tiene que ver con este maravilloso deporte. Al parecer formó un bonito “romance” con el gimnasta brasileño, Arthur Nory, quien ganó medalla de bronce en la final de piso masculino.

congrats, so proud of you @arthurnory

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on

Y entre mensajitos cariñosos y fotos aún más tiernas:

My US girl ❤️ #OlympicGames #OlympicDate #Champion

A photo posted by Arthur Nory (@arthurnory) on

Al parecer, Simone desvió toda su atención hacia su amor platónico Zac Efron cuando el actor decidió viajar a Río de Janeiro y darle una sorpresa.

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on

¡Sí, viajó a verla!

on cloud 9 ☁️ @zacefron

A video posted by Simone Biles (@simonebiles) on

Pero, al parecer esto no lo hizo taaaaaan feliz a Arthur, quien rápidamente subió una foto con Simone y le envió este mensaje a Zac:

Oye Zac Efron, yo la vi primero… Ella es mi chica. Estoy orgulloso de ti Simone. Eres un fenómeno en el mundo entero y eres especial. Hiciste historia. Te amo. 

Nuestra teoría y la de muchos de ustedes es que obviamente estos gimnastas guardan consigo una gran amistad y esto es solo parte del momento. Pero, aún así hay que admitir que se ven demasiado lindos en sus fotos… ¿O no?

Bueno, sea lo que sea, Simone le robará el corazón a millones de personas más, porque el talento que tiene es realmente ÚNICO.

Simone Biles, por siempre 🙂 <3.

Puede interesarte