Por Elena Cortés
21 junio, 2016

«¿Qué hacen estos dos en medio de un río? «.

Uno nunca sabe cómo va a reaccionar cuando está frente a una situación de emergencia. A veces entramos en pánico y simplemente nos quedamos paralizados, otras gritamos y muchas otras tratamos de como sea sacarnos de la desafortunada situación. Jason Moss pensó que su día iba a terminar de la mejor manera cuando salió de su rutina del gimnasio. Pero, cuando vio a esta mujer dentro de su carro ahogándose en un río en Estados Unidos, así fue su reacción.

En el vídeo a continuación, verán cómo Jason saltó al agua y con todas sus fuerzas trató de abrir la puerta de la camioneta en la que estaba la mujer. Él pide que no lo llamen héroe, sin embargo, ¿qué más podríamos decirle?

httpv://youtu.be/Rc_PgXFM3W8

El hombre de 30 años, no lo pensó dos veces y fue al rescate de una mujer, que hasta ahora no se sabe cómo terminó con su camioneta dentro del río. La policía sigue haciendo las investigaciones ya que es raro que un carro transite tan cerca para haberse caído.

Sea cual sea la historia detrás de eso, Jason le salvó la vida a una mujer que se estaba ahogando, hundiéndose en su camioneta y eso es un agradecimiento para toda la vida. “Ella es madre, hija, nieta, tenía que salvarla”, concluyó.

Un aplauso para este valiente y amable hombre.

Puede interesarte