Por Irene Cereceda
10 noviembre, 2016

En serio, ya no necesito ver nada más.

Esta chica tiene un año de edad y al parecer, es una amante de los pollos. Su madre, como la conoce muy bien, decidió hacerle un vestido de pollo para Halloween y grabó un video de ella caminando con este atuendo que tiene a Youtube encantado porque la pequeña se ve más tierna de lo que podría estar permitido. 

Y tan sólo con un lindo gorro de lana tejido por su madre, un traje lleno de plumas y pezuñas pegadas en sus zapatos la niña llamó la atención de todo el vecindario.

gallinita-z
Facebook

Su mamá al verla, se sorprendió con lo bien que se veía, por lo que decidió subir el video de esta pequeña caminando por las calles en Youtube. Hizo un canal especial que se llama Chicken Cheech y además realizó una página en Facebook donde comparte fotos de la pequeña.

“Originalmente subí el video a mi muro para compartirlo con mi familia y amigos, pero pronto noté que las vistas, los compartidos y los comentarios crecieron de manera impresionante. Después de tener respuesta de completos desconocidos, pensé que sería divertido ponerlo en Youtube”

Y es que el video es realmente adorable y es por eso que ha tenido tanto éxito en las redes sociales. No es necesario seguir hablando más de esta tierna niña, observa su ternura con tus propios ojos.

Definitivamente, ya no necesito ver nada más para endulzar mi corazón después de haber visto a esta pequeña niña vestida de pollo.

Puede interesarte