Por Elena Cortés
20 abril, 2016

No puedo parar de reír.

Yo creo que más divertido, imposible. Nunca falta aquella persona que detesta el amor y todo lo que tenga que ver con ello, es decir, debemos suponer que o es simplemente muy distante o no está en su mejor momento sentimentalmente. Sin embargo, siempre es hilarante encontrarnos con gente que trolea aquellas demostraciones de amor. Esta vez una jovencita, que ahora es denominada «pizza woman» (mujer pizza), se volvió viral durante un partido de básquetbol de los Hawks contra los Celtics en Estados Unidos, cuando decidió darle muchísimo amor y mordidas a nada menos que su pizza, mientras que había una pareja una fila más abajo pensando que se veían de lo más tierno dándose el respectivo beso visto por todos a través de la «Kiss-Cam» (algo así como la «Cámara de besos»).

MUCHO está pasando en esta Kiss Cam desde Atlanta, anoche

La pareja que estaba una fila más abajo que «pizza woman» se dio cuenta que la cámara estaba enfocada en ellos y pensaron : Ooooh es nuestro momento. PEROOOO ….

Lo que jamás se esperaron es que alguien más les robara el show por completo. Hasta la joven que estaba al costado de «pizza woman» parece estar sorprendida.

De verdad parece que estaba disfrutando por completo esos trozos de pizza… Digamos que su romance con la pizza es ÚNICO.

P.d. La chica del costado y su cara de consternación

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 18.01.34

Puede interesarte