Por Elena Cortés
2 junio, 2016

“Nunca pensé que me sentiría bien usando un vestido de nuevo. Nunca pensé volver a sentirme cómoda con mi propio cuerpo».

Ella es Kilee Brookbank, una hermosa joven que se veía increíble el día de su fiesta de promoción. Lo peculiar de esto, es que ella jamás pensó volver a sentirse así de linda. Y sobre todo, de atreverse a poner un vestido sin manga. La razón es devastadora y cuando la sepas sé que te emocionará.

Hace dos años aproximadamente, Kilee estaba sólo en casa. La joven, no tenía idea que había una fuga de gas, así que prendió una vela. Instantáneamente, su casa se incendió POR COMPLETO, con ella adentro.

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 10.26.47 a.m.
Youtube

Kilee estuvo a punto de morir. Con un 45% de su cuerpo quemado, pasó casi 2 meses en el hospital, recuperándose, tras múltiples cirugías. Fue uno de los peores momentos de su vida.

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 10.31.38 a.m.
Youtube

Este episodio dejó el cuerpo de la joven marcado por completo, tiene cicatrices por todas partes. Es por eso que a partir de ese momento, tuvo un tanto de miedo de asumir y mostrar aquellas partes que quedaron así.

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 10.27.35 a.m.
Youtube

Pero, cuando llegó el día de su fiesta de graduación, Kilee decidió aceptarse tal cual era y se compró un vestido perfecto para la ocasión. Anterior a esto, ella escribió un libro llamado «Beautiful scars» (Hermosas cicatrices) y se convirtió en la inspiración de muchos.

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 10.27.26 a.m.
Youtube

“Nunca pensé que me sentiría bien usando un vestido de nuevo. Nunca pensé volver a sentirme cómoda con mi propio cuerpo. Ahora me siento bien conmigo misma”, contó Kilee a Inside Edition.

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 10.28.13 a.m.
Youtube

Su novio y pareja a la fiesta de graduación, Dylan, ha estado a su lado durante todo el proceso, desde que pasó el trágico accidente, hasta ahora. En esa bella y mágica noche, también estuvo a su lado, diciendo que siempre ha sido la chica más hermosa que ha conocido y visto en su vida.

httpv://youtu.be/cBIWgreC_0Y

Al final de su fiesta de graduación, la joven fue nombrada la «reina del baile». ¡Una inspiración!

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 10.28.27 a.m.
Youtube

Siempre hay que seguir para adelante. ¿Qué te pareció la historia de Kilee?

Puede interesarte