Por Teresa Hechem
9 octubre, 2015

Esta esforzada trabajadora se merece esto y mucho más 

Kathryn Thompson lleva más de 10 años trabajando en la cafetería de la Universidad Elon. Es una empleada fiel, muy responsable y con una gran voluntad. Todos los estudiantes la quieren y respetan mucho. Un día ella estaba conversando con Taylor Zisholtz y Lucy Smith-Williams, cuando ella le contó a las chicas que su sueño era conocer Disney con su familia porque nunca había salido de su pequeño pueblo.

La mujer incluso estalló en llanto. Las estudiantes decidieron realizar una colecta de dinero para cumplir el deseo de esta adorable señora:

httpv://youtu.be/HLF_EDNHIvY

Cuando Kathryn supo que Lucy era de Florida, ella le preguntó cuánto tiempo se demoraba en llegar ahí y cuánto dinero creía que le costaría realizar ese viaje. La mujer le comentó a las estudiantes que ella nunca había salido de ese pequeño pueblo y que su sueño era conocer Disney. 

Captura-de-pantalla-2015-10-09-a-las-10.10.20

«En un mundo donde todo el mundo es tan frío, todos mantienen sus sueños y sentimientos para ellos mismos. Pero Kathryn es diferente. Ella recibe muy bien a todos y trabaja muy duro».

-Taylor Zisholtz-

Captura-de-pantalla-2015-10-09-a-las-10.09.43

En sólo cosa de semanas y gracias a una página de internet, se recaudaron cerca de 7 mil dólares para que Kathryn pudiera ir con 4 miembros de su familia a Disney.

Captura-de-pantalla-2015-10-09-a-las-10.09.59

«Ella ha trabajado aquí por mucho tiempo. Kathryn es confiable, nunca falta al trabajo ni pone problemas. Creo que es una sorpresa increíble para ella».

-Glenn Austin, empleada de la cafetería- 

¡Qué bueno que hayan hecho realidad el sueño de esta mujer!

Puede interesarte