Por Ignacio Mardones
18 mayo, 2016

«Fue demasiado. Yo quedé en shock por unos meses, pero a medida que pasó el tiempo, me di cuenta de lo mucho que quería tener una relación con mi nieta no nacida».

Esta historia es sencillamente increíble. Nadie pensaría que las cosas podrían complicarse tanto en una familia. La cosa fue así: Julie King -de 47 años-, se casó con Vince Bienvenu -de 41-, al poco tiempo de haberse conocido por medio de una amiga. La mujer pensó haber encontrado el verdadero amor, sin embargo, después se dio cuenta de que se había casado con un hombre despreciable.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 1.35.48 p.m.
Medavia

A los 3 meses de haberse casado, Vince comenzó a engañar a Julie con su hija de 25 años, llamada Leanne Taylor. La joven estaba destrozada emocionalmente por haber perdido a una hija pequeña (Mia) y aceptó el «cariño» que el hombre le ofreció.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 1.36.54 p.m.
Medavia

«Estaba hecha polvo cuando se juntaron porque había estado esperando que él podría tener sentimientos por mí. Cuando Mia murió, yo estaba muy adolorida. Él comenzó a darme abrazos ocasionales cuando me veía mal. Antes de que nos diéramos cuenta, terminamos en la cama. No me culpo a mí misma y no me arrepiento de nada. Si no hubiera estado con Vince, no hubiera tenido a Nevaeh». 

-Leanne Taylor (a Mirror)-

Leanne se embarazó de Vince. Y cuando la madre supo de la infidelidad, no culpó a su hija por haberla traicionado. Julie se dio cuenta del tipo de hombre con el que se había casado, en ocasiones anteriores él también le había sido infiel con otras mujeres.

Una amiga ya le había comentado a Julie que no le gustaba cómo Vince trataba a Leanne. Según ella, siempre le estaba tocando la rodilla cuando estaban juntos. En el momento en que la mujer lo encaró, él le dijo: «No me hubiera casado contigo si quisiera estar con Leanne». La realidad era otra…

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 1.36.27 p.m.
Medavia

«Simplemente no podía creer que había sido traicionada de una manera tan horrible. Mi corazón se rompió. Vince intentó abrazarme, me dijo que lo sentía y que había sido débil. Me rogó para que lo aceptara de vuelta, después de unos días, dejé que volviera. No quería sentir que mi matrimonio había fallado a los pocos meses. Por supuesto que las cosas fueron tensas con Leanne. Vince y yo fuimos a terapia de pareja. Estaba desesperanzada. La confianza se había ido para siempre y nos separamos». 

-Julie King (a Mirror)-

Julie estaba muy mal, pero lo peor estaba por venir.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 1.36.08 p.m.
Medavia

«Después de unos días de que Vince se mudó, quedé embarazada. No fue planeado, pero estábamos en éxtasis. Obviamente me preocupó cómo decírselo a mi madre». 

-Leanne Taylor (a Mirror)-

La madre soltó el teléfono…

«Fue demasiado. Yo quedé en shock por unos meses, pero a medida que pasó el tiempo, me di cuenta de lo mucho que quería tener una relación con mi nieta no nacida. Estaba preparada para construir puentes con Leanne, pero les dije a mis amigas que ella tenía que dar el primer paso. Eventualmente ella me llamó y nos encontramos a tomar un café. Era raro que siguiera estando con Vince, pero fue un comienzo». 

-Julie King (a Mirror)-

En la actualidad, Julie sigue esperando a que el hombre le conceda el divorcio. A veces ve a su nieta. Al principio le preocupaba porque sentía que se parecía demasiado a Vince, sin embargo, con el tiempo se fue pareciendo más a su hija y eso la tranquilizó. 

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 1.35.07 p.m.
Medavia

Leanne no siente ningún tipo de remordimiento. Julie no le echa la culpa, dice que comprende que estaba vulnerable por haber perdido una hija y que eso ya está en el pasado. 

La relación entre Vince y Leanna va y viene, nadie sabe en qué terminará. ¿Qué crees tú?

¿Qué piensas de todo esto? ¿Una familia de locos?

Puede interesarte