Por Teresa Hechem
19 junio, 2015

Definitivamente creo en los amores bonitos

A Liam Cooper se le ocurrió la idea perfecta para proponerle matrimonio a su novia Amy. La pareja se conoció en la secundaria y han estado saliendo por más de 6 años.  Te encantará ver su increíble propuesta:

httpv://youtu.be/-oMaIiBlm0U

Supuestamente, Liam, Amy y unos amigos irían a ver la película «Focus», pero al momento de sentarse en las butacas, el chico se fue corriendo al baño para que el cine local proyectara su película.

Había preparado una película con la canción Rude de Magic! y para eso grabó junto al padre de su novia, fue a su casa y a distintos escenarios que hicieron que el video fuera perfecto. Fueron más de 5 meses de rodaje para que el resultara fuera el esperado. Liam tuvo que pedir prestado un Porsche, conseguir a alguien que lo ayudara con la creación y la vestimenta y, por supuesto, comprar un anillo.


Sin dudas que fue un momento muy emocionante y más aún cuando Liam ingresó a la sala de cine con flores, champaña y el anillo a proponerle matrimonio en persona. ¡Por supuesto que Amy dijo que sí!

Todos sus amigos y algunos familiares llegaron a presenciar el momento junto a varios extraños que habían comprado su boleto para ver la película.

Al final del video, es el mismísimo grupo Magic! quien le envía un saludo a la pareja…

¡Felicitaciones!

Puede interesarte