Por Josefina Bonnefont
27 octubre, 2016

Gracias a su violín y su hermosa interpretación de «The Scientist» de Coldplay.

Gabriella, una joven de Quebec, Canadá, sorprendió a todos los jurados de The Voice Francia con su maravillosa interpretación del éxito de Coldplay, The Scientist. No es para menos, a mí se me pusieron los pelos de punta. Es que la dulce voz de la chica, acompañada con su violín, no pasó desapercibida por los cuatro jurados que, casi obligadamente tuvieron que girar sus sillas.

Sabemos que en el mundo sin duda hay mucho talento, pero la voz y belleza de esta chica seguro prometen. Esta es la interpretación completa de Gabriella, para las audiciones a ciegas de The Voice Francia:

Claramente, la audición de Gabriella de viralizó y ahora se está hablando de su magnífica presentación en todo el mundo.

¡Es por esto que los programas de talento son tan necesario e importantes! Son una valiosa oportunidad para estos talentos ocultos.

Cuando terminó la presentación, la hermosa Gabriella no puedo contener las lágrimas al ver que todos los jurados la quería en su equipo.

Y no es menor, ya que The Voice es uno de los programas de talento musical más importantes de nuestra época, con jurados como Alicia Keys, Adam Levine, Miley Cyrus y Blake Shelton.

CBC
CBC

La chica de 22 años toca el violín desde que tenía seis, y no hay duda de que en esta oportunidad se tomó el escenario con propiedad y muy merecidamente.

Nosotros, en tanto, vamos a estar a la espera de la próxima presentación de la chica.

Puede interesarte