Todo quedó registrado en cámara.

Los accidentes o cosas inesperadas que suceden en vivo nos gustan, para qué negarlo. Es reírnos de la desgracia de otro sin tener que sufrir tanto como él o ella. Basta con darle click a una transmisión en vivo y esperar a que la acción se ejecute y, si tenemos buena suerte, sucederá algo ocurrente que ni quien aparece en pantalla ni nosotros esperábamos.

Las transmisiones en vivo por internet se pudieron de moda en el siglo XXI. Cualquier persona que tenga al alcance una computadora por internet lo puede hacer.

Su propósito todavía no está completamente claro, pero quienes transmiten  (streamers)se conectan principalmente mientras se divierten en un videojuego o simplemente para pasar el rato hablando de sentimientos y experiencias. Pero nadie espera que ocurran atroces actos como el repentino ataque de un gato feroz o un atraco a mano armada.

A estos 5 streamers populares en su área estaban en una transmisión en vivo como tantas, pero no tenían idea de que sus espectadores serían testigos de algo tan inesperado.

¡Mira el video!

httpv://youtu.be/Qwes2bhHwsM

¿Te ha tocado ver algo en vivo que nadie esperaba?

Puede interesarte