Por Elena Cortés
11 mayo, 2016

«He estado en el infierno y de regreso…»

Desde el momento que Michael conoció a Turia, supo que era el amor de su vida. Al poco tiempo decidió pedirle matrimonio y todo iba de la mejor manera hasta que en el 2011, una horripilante tragedia les cambió la vida por completo. Y desde ahí, tuvieron que volver a comenzar. Esta es la inspiradora historia de una mujer que vio su cara por primera vez después de dos largos años y está es la razón:

httpv://youtu.be/tNL-iQK1Zd0

Durante una maratón en Australia, Turia quedó atrapada en un incendio enorme donde el 65% de su cuerpo quedó quemado. Perdió los dedos de la mano derecha y pasó cinco meses de su vida, entre cirugía y cirugía.

1 2
Turia Pitt Facebook

Incluso los doctores no pensaban que sobreviviría pero con el apoyo y amor incondicional de Michael, la mujer fue recuperando de a pocos su vida.“Eres hermosa, sigues siendo mi chica”, le decía.

We're at the end of the earth / on top of the world #jurassicpark #nukuhiva #odyssey

A photo posted by Turia (@turiapitt) on

2 2
Turia Pitt Facebook

El hombre decidió dejar su trabajo de policía para dedicarse de relleno a Turia. Y nunca se le pasó por la mente dejarla.

4 2
Turia Pitt Facebook

Por dos años enteros, Turia vivió dentro de una máscara, ocultando su rostro al mundo hasta que llegó el día de volver a verse por primera vez.

3 2
Turia Pitt Facebook
5 2
Turia Pitt Facebook

Ahora, la mujer es una inspiración para el mundo. ¡Fuerte y firme hasta el final!

It's a tough gig this relaxing business @michael_hoskin ❤️ Himani

A photo posted by Turia (@turiapitt) on

6 2
Turia Pitt Facebook

Puede interesarte