Por Andrea Araya Moya
22 agosto, 2016

¡Habrá que hacerle caso!

Desde siempre hemos buscado miles de maneras de lucir siempre jóvenes y vivir por el mayor tiempo posible. La búsqueda de la eterna juventud ha sido algo que ha estado presente desde nuestros inicios y que hoy en día una mujer de 102 años pareció encontrar en algo muy sencillo: la cerveza.

Mildred Bowers tiene 102 años, y el próximo 31 de agosto cumplirá los 103. Se ha casado dos veces y sus dos maridos ya fallecieron, mientras que ella se mantiene en un perfecto estado y más jovial que nunca.

Midred, de Carolina del Sur, Estados Unidos, confesó que suele beber medio litro de cerveza diariamente a las 4 de la tarde, según la orden de su propio médico, quien la autorizó a beber este brebaje al saber que era el favorito de Mildred. Así que no se trata de una dieta específica ni una rutina de ejercicios. Es simplemente un vaso frío de cerveza lo que la tiene así de intacta. 

cerveza1

«Todo está en los genes. Me siento bien porque tengo buena salud. Tomo cerveza, son las órdenes del médico»

-Mildred Bowers

Sin embargo, Mildred no es la primera en manifestar el poder de la cerveza. De hecho, Agnes Fenton, de 111 años, admitió que llegó a esa edad bebiendo 3 cervezas y un trago de whisky diariamente desde que tenía 50 años. Así que sí, el poder de la cerveza parecería ser cierto si queremos vivir por mucho tiempo y manteniendo la misma jovialidad.

httpv://youtu.be/pMu1li4bC3Q

Si Mildred pudo, ¿por qué tú no?

¡Habrá que hacerle caso!

Puede interesarte