Ella tiene 90 años y rechazó ser tratada por cáncer. Lo que decidió hacer es simplemente brillante

Hace menos de un año, su marido, con el que estuvo 67 años, falleció. Días después los médicos detectaron un tumor mortal cancerígeno en el útero…

Norma tiene 90 años, pero su vida es más arriesgada y llena de experiencias que la de cualquiera de nosotros. Después de pasar una serie de tragedias ha tomado una decisión valiente y digna de aplaudir. Se despidió del hospital y emprendió un viaje directo a la aventura. Ahora mismo debe estar viajando por alguna ciudad o parque nacional de Estados Unidos.

Driving Miss Norma
Driving Miss Norma

Hace menos de un año, su marido, con el que estuvo 67 años, falleció. Días después los médicos detectaron un tumor mortal cancerígeno en el útero y todos comenzaron a prepararse para lo peor.

Sin embargo, con una actitud despreocupada y tranquila ella decidió pasar de largo por el complejo tratamiento y simplemente se fue. Dejó el hospital, se despidió de todos en su hogar de ancianos y tomó la carretera abordo de un Camper.

Driving Miss Norma
Driving Miss Norma

Junto a su familia, ha estado viajando durante los últimos seis meses, visitando varios parques naturales y atravesando cualquier terreno en todo EE.UU.

Driving Miss Norma
Driving Miss Norma
Driving Miss Norma
Driving Miss Norma

Todo pasó muy rápido, en una misma semana su esposo falleció y a ella le detectaron una masa cancerígena mortal. Cuando le hablaban sobre el procedimiento de la quimioterapia, los cuidados, costos, ella tomó una pausa. Miró al doctor y le dijo: “Tengo 90 años, me iré a viajar”.

Habló con su hijo, su nuera y toda su familia sobre su intrépida decisión. Ellos no dejaron que se fuera sola y se dispusieron a acompañarla a cualquier destino que ella quisiera.

Driving Miss Norma
Driving Miss Norma
Driving Miss Norma
Driving Miss Norma

Y durante los pasados 6 meses, todos se subieron en una casa rodante para viajar por el país.

Sus aventuras las comparte en su página de Facebook Driving Miss Norma (también sabe de tecnología) donde cuenta con casi 19 mil ‘me gusta’ y está llena de mensajes positivos de sus seguidores.

Driving Miss Norma
Driving Miss Norma

Increíblemente, Norma no ha experimentado dolor y ha llegado a pensar que su tumor ha entrado en remisión.

A pesar de todo lo que le sucedió el último año, esta valiente mujer mantiene una actitud positiva cada día.  También se siente orgullosa de ser una inspiración para los demás.

Driving Miss Norma
Driving Miss Norma

A nosotros nos da una lección de vida y nos enseña que debemos disfrutar los días al máximo y que es momento de dejar de concentrarnos en las cosas malas para enfocarnos en todo lo bueno que tenemos y lo que nos falta por hacer.