Por Javiera Irarrázaval
8 noviembre, 2016

¡El enorme Hulk conocerá por primera vez al nuevo integrante de la familia!

Cuando uno decide agrandar la familia y sumar un integrante de cuatro patas a la vida cotidiana es algo maravilloso. Es que las mascotas son entretenidas, nos protegen, nos dan su amor y cariño y son súper fieles; quizás por eso los estadounidenses Lisa y Marlon Grennan de la ciudad de New Hampshire, decidieron tener muchos perros y entrenarlos.

Dentro de todos los perros que tienen; ellos son los dueños de Hulk, un Pitbull gigante de unos 90 kilos, ¿pueden creerlo? Sí, este perrito es el más grandes en su especie de todo el mundo.

Recientemente Hulk conoció al nuevo integrante de la familia, el bebe recién nacido de Lisa y Marlon llamado Jackson: el perro supera 22 veces el porte del bebe.

La familia está tranquila, ya que su hijo mayor, Jordan se crió con el perro y otros Pitbull, que su padre entrena en su casa. Hulk ha sido como un gran hermano mayor  para el pequeño.

“Soy el líder de la manada, la estructura no cambia, no hay nada de qué preocuparse, siempre estoy en control, eso es lo importante, no me preocupa en absoluto”.

-Marlon Grennan a Barcroft-

Hay que destacar que Marlon tiene una empresa llamada Dark Dynasty K9s que se especializa en el entrenamiento de perros de elite para la policía, magnates millonarios, e incluso celebridades; ellos se hicieron famosos cuando sus videos en Youtube de Hulk y otros animales son virales desde el 2015.

¿Vieron? Hulk está entrenado para proteger y defender, pero también se le enseñó a ser gentil y un muy buen perro. ¡Me pareció genial ver a la mascota como si estuviera cantando mientras Jordan toca la armónica!

¿Qué te parece que estos padres crien así a sus mascotas con sus hijos?

Te puede interesar