Cuando la tuvieron con ellos la amaron inmediatamente.

Vern y Nanette tienen 6 hijos, pero desesperadamente les llegó el deseo de querer tener uno más. Una noche, Nanette tuvo un sueño revelador acerca de una niña llamada Emily. Aunque era producto de su imaginación, ella sabía que era una señal, sabía que ella era su hija. Por un tiempo, la pareja tuvo dificultades para volver a tener un bebé, pero cuando se decidieron a adoptar, Nanette quedó embarazada de su séptimo hijo.

Aún así, Nanette no podía dejar de pensar en la niña con la que soñó con tanta claridad.

Vern y Nanette acudieron al Centro Nacional de Adopción en Ucrania y comenzaron a mirar por horas las fotos de los niños huérfanos. De inmediato se detuvieron en una foto en blanco y negro de una niña con un gran moño en el cabello. Ellos lo supieron: Ella era Emily, ella era su hija. Obtuvieron la aprobación para adoptarla.

Emily 1
Youtube

Al volver a casa, Vern y Nanette amaron rápidamente a Emily, pero también hicieron un descubrimiento sorprendente. No tenían idea de que Emily tenía una hermana mayor llamada Elizabeth, quien estaba todavía en Ucrania, que era más como una madre para Emily, ya que sus padres biológicos no eran no involucraban en la vida de las niñas.  

A los 6 meses después de saber de la existencia de Elizabeth, la pareja recibió una fotografía de ella en su correo electrónico. Después, recibieron una carta escrita a mano enviada por ella misma.

Cuando Vern y Nanette leyeron una carta enviada por Elizabeth, hicieron otro impresionante descubrimiento.

Esta es su historia explicada en el video a continuación.

httpv://youtu.be/LxQ1FdgKWnI

El amor de hermano perdura por siempre.

Puede interesarte