Por Constanza Suárez
9 noviembre, 2018

La modelo si que sabe como dejar en shock a todo el mundo con una sola fotografía.

Desde su aparición en el video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke con Pharrell Williams, donde saltó al estrellato, que la modelo Emily Ratajkowski ha construido su fama a punta de infartantes instantáneas a su cuenta de Instagram.

Cada cierto tiempo, impresiona con atrevidos looks y fotos en bikini. Y seamos honestas, todas la envidiamos por su belleza y su figura, que muestra en entretenidos y lindos paisajes.

LA

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Y en esta oportunidad, la cosa no fue muy diferente, ya que la modelo y actriz de 26 años mostró su marcado abdomen y unas increíbles curvas en un pequeño bikini, por lo que pudimos ver en sus videos e historias de su cuenta de Instagram. Que por supuesto, le quedaba perfecto. El traje de baño era de dos piezas, en un color rojo oscuro y volantes en los hombros, que apenas cubría su cuerpo

 

Instagram Stories
Instagram Stories

 

Pero eso no es lo único interesante de esta historia. Emily no solo mostró un lindo modelo, además este pertenece a su línea de traje de baños que está próxima a lanzar. ¡así que tuvimos un pequeño adelanto de lo que será esa colección!

Además del modelo rojo, también publicó en su cuenta de Instagram un bikini café con puntos blancos, que tenía un entretenido y distinto diseño en frente. 

Sneak peek @inamorataswim

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Cada fan que hacía click en la etiqueta @inamorataswim, que estaba publicada en sus videos de Instagram stories, podía acceder a otro video desde otro ángulo, en donde salía la modelo moviendo su trasero para mostrar el reverso del atuendo.

Instagram Stories
Instagram Stories

Puede interesarte