Por Josefina Bonnefont
4 agosto, 2016

“Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en ser sancionados si nos acercábamos a ella”.

Emma Watson es famosa desde su primera aparición como Hermione Granger en la saga de “Harry Potter“, y aunque ese fue el gran impulso para su carrera actoral, la fama también le significó el acoso de la prensa y sus cercanos a temprana edad.

Ex compañeros de colegio de Emma, de la escuela Headington de Oxford, revelaron que en una oportunidad el establecimiento hizo un anuncio para orientar al estudiantado en su relación con la joven actriz. Algunas de las exigencias eran no pedirle autógrafos ni conversar con ella acerca de su vida profesional.

“Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en ser sancionados si nos acercábamos a ella”.

-Contó una fuente citada por el diario The Tab

Y no era un tema menor. La escuela tenía un completo sistema de castigo para quienes faltaran a las reglas. Por ejemplo, si un estudiante se le acercaba a Emma por primera vez por motivos extra-estudiantiles, recibía una advertencia. A las tres advertencias, se los castigaba.

De todas maneras, sus amigos más cercanos o quienes querían acercarse a ella a hablar de otros temas que no estuvieran relacionados con la saga del mago, podían hacerlo con libertad. Pero claro, estaba estrictamente prohibido pedirle un autógrafo.

 “Por supuesto que si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo”

-Dijo uno de sus ex compañeros-

¡Una pequeña diva!

Puede interesarte