Por Francisco Armanet
14 junio, 2016

Yo quiero formar parte. ¿Y tú?

La vida es un camino que vale la pena recorrer. Conocemos gente maravillosa, hacemos amigos, construimos una familia, y si queremos, podemos llegar a ser verdaderamente felices. Es un camino lindo, pero como todas las cosas en este mundo, tiene un fin. Entonces ¿Por qué no llegar al fin de nuestro camino de la mejor manera posible? ¿Por qué no ayudar a las personas que HOY están llegando al final de su camino, a que puedan terminarlo felices y en buenas manos?

La Fundación las Rosas, una institución sin fines de lucros orientada a ayudar a los adultos mayores más desfavorecidos de nuestro país, se está haciendo cargo hoy en día, y desde hace ya varios años, de que todas las personas que han llegado al fin de su camino tengan el mejor pasar posible. 

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 12.56.23 p.m.
YOUTUBE.COM

Cuentan con todo lo necesario para lograr su objetivo, pero hay una cosa que falta.

FALTAS TÚ.

En la Fundación las Rosas hay miles de abuelitos que están siendo cuidados, pero también hay 1200 en la lista de espera para poder ingresar. ¿Por qué? Porque no hay personal suficiente para ayudar. Se necesitan voluntarios.

FLR1
YOUTUBE.COM

Mira este emotivo video que explica lo que está ocurriendo en la fundación y qué se puede hacer para solucionar el problema.

httpv://youtu.be/UM0l7roESTY

¿Estás dispuesto a aportar tu granito de arena?

Puede interesarte