Por Elvira Vergara
10 julio, 2015

¡Esta mujer tiene agallas!

Cuando Ashley conoció a Christopher, supo al instante que eran tal para cual. Ahora han pasado dos años y medio desde que comenzaron la relación, y son más felices que nunca. De hecho, Ashley se considera «la chica más afortunada del mundo». Las cosas iban espléndidamente bien, hasta que Ashley publicó una foto de ella y Chrisopher en las redes sociales…

Fue en la boda de su primo, que Ashley agarró el ramo de la novia, es así cómo se tomaron esta divertida foto en donde el papá de Ashley sale dándole una severa mirada a Christopher. La foto es bastante divertida:

She caught the bouquet… And I’m in trouble. #dandrewswedding #dandrewtiestheknot

Posted by Christopher Glenn Reed on Sábado, 20 de junio de 2015

Pero un amigo de la pareja publicó la foto en reddit, y montones de usuarios comenzaron a poner desagradables comentarios, en donde llamaban a Christopher feo y gordo, entre otras cosas hirientes:

Captura de pantalla 2015-07-10 a las 11.38.33

«Esa cara de Síndrome de Down…»

Captura de pantalla 2015-07-10 a las 11.38.58

«Vine acá esperando cosas… Y encontré esto»

Captura de pantalla 2015-07-10 a las 11.43.10

«Esa no es una mirada de terror. Es una mirada de pastel»

La fotos antiguas de la pareja muestran el evidente amor que se tienen, por ejemplo esta, en la que conmemoran su aniversario de 2 años. Se puede ver cómo sostienen las fotos de su primera cita, y de verdad creo que es súper bonita:

603830_10205403906273021_8901285579880946110_n

Ashley Stevens

Ashley no iba a dejar que estos malos comentarios la hirieran a ella o su novio. Sabe lo que siente por Christopher y no tiene problemas en compartirlo con el resto del mundo, y es por esta razón que escribió lo siguiente:

Si has visto los comentarios de nuestra foto que se hizo viral, verás que son bastante superficiales y groseros. Te advierto que mejor no los mires. Me sorprende cómo algunas personas son tan rápidas para juzgar, sin siquiera conocer a las personas. Pues déjame decirte que yo gané el premio gordo con Chris. Quizás él no es el prototipo de hombre que el mundo enseña a las niñas que deben desear. Pero en serio, ¿eso importa cuando has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida? Él es tan atento y paciente, siempre me muestra lo mucho que me quiere a través de pequeñas maneras. Él es mi mejor amigo, lo amo por lo que es y el me ama por lo que soy.

Él es tan cariñoso y divertido, ¡cualidades muy difíciles de encontrar en estos días! Desde que era pequeña (como muchas otras niñas), soñaba con el hombre con el que terminaría, y ahora que le he dado mi vida a Christ y que he visto ejemplos de matrimonios sanos y buenos, sé que eso es lo que quiero. Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración, y su amor. Sé que él nos utilizará para grandes cosas porque somos un buen equipo. Es así cómo nosotros sabemos la verdad y vamos a hacer caso omiso a todos esos comentarios groseros. Disfruten de nuestra foto…

Además, y como buena cristiana, la chica fue clara al demostrar su misericordia y bondad:

«Esto no llegó a salir en la revista People, pero quiero decirle a todos los que hicieron comentarios negativos que los perdonamos»

En lugar de devolver el golpe con comentarios negativos hacia las personas que agredieron a su novio, Ashley decide perdonarlos. ¡La verdad es que es un gran ejemplo! Bien Ashley, le diste una lección a estas personas y Christopher debe de estar muy agradecido. Siempre recuerda seguir a tu corazón y no dejarte llevar por las opiniones superficiales de los demás. 

Puede interesarte