Por Ruben Peña Blanco
14 octubre, 2016

¡Le tocaron hasta el alma!

Ella es así, es Miley Cyrus, la inocente niña de que pasó de ser “Hanna Montana” a convertirse en el mismísimo mefistófeles excitado por el viento o por cualquier cosa que la rodea. Lo cierto es que muchos la adoran, la idolatran, y darían lo que sea por verla y tocarla.

Y ella lo sabe, así que decidió hacer feliz a sus fans y permitió que le tocaran por donde quisieran. El momento quedó grabado en el lente de varios de sus seguidores, que acudieron a uno de los shows que ofreció en Londres.

3eb
Twitter

Tan solo vean la cara de este…

miley
Twitter

En el video se aprecia cuando Miley se acerca poco a poco a sus admiradores que estaban en primera fila, se agacha y comienza la acción. Les da la confianza para que deslicen sus manos en su zona íntima y no tuvieron reparo en manosearla a diestra y siniestra por todos lados, hasta en sus senos.

15ab3a6f3b28c7e8fde38e582bdd75fa
Twitter

Estas imágenes salen a la luz poco después de que tratara de limpiar su imagen para comprometerse con Liam Hemsworth y de que revelara ser ‘pansexual’, es decir que está abierta todo menos a algo que implique relacionarse con niños o animales.

Oh Miley, Miley…

Puede interesarte