Por Felipe Hernández
21 octubre, 2016

Está fotográficamente comprobado.

Comencemos estableciendo que Michelle Obama es una diosa y eso es algo que ha comprobado innumerables veces a través de su paso por la Casa Blanca junto a su esposo Barack Obama, con quien además hace una de las parejas más hermosas en el planeta. Pero de vuelta a lo que nos convoca: Esta mujer se ha encargado de dejarnos calvos con cada uno de sus looks y tenemos pruebas fotográficas.

Todo queda demostrado simplemente analizando las fotos oficiales de las cenas de estado en las que ha participado Michelle Obama.

AP
AP

Así que comencemos con sus primeros años, por favor afirmen sus pelucas.

Esta es Michelle Obama en la cena para el primer ministro de la India en el 2009, quitándote el aliento en un vestido Naeem Khan.

Nicholas Kamm
Nicholas Kamm

Y esta es ella en el 2010 en la cena en honor del presidente de México, en un Peter Soronen brillando para darnos la vida que necesitamos.

Mark Wilson
Mark Wilson

Luego, llegamos al año 2011 en donde no se cansó de entregarnos looks impecables, todo lo contrario.

Aquí está en Alexander McQueen en la cena realizada para el presidente de China, sonriendo porque sabe que es lo más.

Jewel Samad
Jewel Samad

También en la cena por la visita de la canciller de Alemania, alzándose a los cielos en un Naeem Khan del que no somos dignos.

Alex Wong
Alex Wong

Y en la cena en honor del presidente de Corea del Sur, deslumbrando con un Doo.Ri que aún no deja de ser maravilloso.

Chip Somodevilla
Chip Somodevilla

Para su segundo periodo como primera dama esta mujer no iba a dejar a nadie con la boca cerrada, porque se fue con todo.

En el 2012 estrenó un Marchesa en la cena para el primer ministro del Reino Unido como la dama más impecable que hayas visto en tu vida.

Mark Wilson
Mark Wilson

En el 2014 se presentó con un Carolina Herrera en la cena del presidente de Francia causando desmayos múltiples solo con un vestido.

Brendan Smialowski
Brendan Smialowski

Y no te relajes, porque esto no para.

En el 2015 vistió un Tadashi Shoji en la cena del primer ministros japonés como si hubiera nacido para eso.

Brendan Smialowski
Brendan Smialowski

El mismo año bendijo al mundo con un Vera Wang en la cena del presidente de china, enseñándonos lo que es ser una diosa de negro.

Jim Watson
Jim Watson

Luego, en la cena del primer ministro canadiense en el 2016 vistió un Jason Wu que nadie más podría llevar con tanta gracia.

Nicholas Kamm
Nicholas Kamm

Volvió con un Naeem Khan a asegurarse de que la recordaremos por siempre en la cena para los líderes de los países nórdicos.

Nicholas Kamm
Nicholas Kamm

Para la cena en honor del primer ministro de Singapur derribó la Casa Blanca con un Brandon Maxwell.

Chip Somodevilla
Chip Somodevilla

Pero lo mejor, estaba por venir…

PORQUE EN SU ÚLTIMA CENA NO IBA A HACER NADA MENOS QUE INCENDIAR EL MUNDO EN UN VERSACE.

Mark Wilson
Mark Wilson

La cena de estado de los Obama fue realizada en honor del primer ministro italiano, aunque él no sabía que jamás tendría la oportunidad de brillar al lado de esta mujer demostrándole al mundo por qué es una reina. Además el vestido tiene toda una historia detrás de él que en serio es muy inspiradora.

Michelle Obama, gente.

Puede interesarte