Por Raúl Cobo
4 noviembre, 2016

Nadie quiere quedarse fuera de las elecciones más mediáticas de la historia.

Este martes 8 de noviembre, nuestras celebridades estadounidenses favoritas se deberán comportar por primera vez como personas normales y salir a votar. Por un día nadie hablará sobre lo que hicieron o no las Kardashian, de los escándalos de Justin Bieber o de la última publicación en Instagram de Selena Gomez. Toda la atención estará centrada en Trump o Clinton, lo que nos hace creer que muchas celebridades estarán algo celosas, pero aún así, se levantarán a votar, y nosotros, a modo de juego, te diremos por quiénes votarán.

Justin Bieber:

No vota, es canadiense.


Kim Kardashian:

Lo ha dicho públicamente, ella votará por Clinton debido a la admiración que tiene por Obama, a quien nombra cada vez que está en la cama con Kanye West.


Taylor Swift

Votaría por Trump, pero al final lo hará por Clinton y se sacará una selfie al hacerlo para demostrarle a todo el mundo que es una buena persona.


Charlie Sheen

Votará por Trump y su política de «agarrarlas por la vagina cuando se le plazca». Sí, el tipo es un cerdo, ¿qué más esperaban?


Denis Rodman

Mismo caso que Charlie Sheen.


Mike Tyson

Mismo caso que Charlie Sheen y Denis Rodman.


Nicolas Cage

En realidad, a nadie le importa.


Miley Cyrus

Ha dicho en todos los medios que si Trump llega el poder ella se irá de los Estados Unidos, pero al momento de votar, ella volverá a ser Hannah Montana y votará por lo que le ordene Disney, es decir, por Trump.


Selena Gomez

Votará por Donald Trump para que así Miley Cyrus se vaya del país.


Paris Hilton

Por ninguno. Votar es «muy de clase media».


Las gemelas Olsen

Votarán por Clinton… por Bill Clinton eso sí, ya que nunca pudieron superar la década de los 90’s.


Lindsay Lohan

Votará por Clinton… siempre y cuando se logre despertar ese día.

Puede interesarte