Por Ghalia Naim
7 noviembre, 2016

El nombre de su novela lo dice todo.

El primer amor no se olvida y desde luego que el primer “encuentro empolvado” tampoco, así que todos suponemos que si la experiencia fue relativamente buena o muy emocionante siempre la tendremos en nuestra mente. Luciano Bellelli es un escritor argentino de 42 años que no se avergüenza para nada de su historia de amor con Silvina, la chica con quien perdió la virginidad. Después de 25 años del evento, desea encontrarla y agradecerle por la inspiración de su última novela.

Belleli escribió una novela titulada “Virgen”, donde relata con lujo de detalles como fue su debut sexual y las cosas que van sucediendo a medida que un chico va creciendo; el primer beso, tocadita, encuentro sexual o enamoramiento.

luciano-bellelli-escritor

Sin embargo, más allá del éxito que ha tenido el libro, este escritor enamoradizo se esta haciendo famoso por su ardua búsqueda para encontrar a Silvina y agradecerle por la ocasión.

Este es el libro:

Todos se preguntan por qué Twitter, y es que Bellelli no recuerda el apellido de la chica que le robó la virginidad, solo sabe que tenía un vestido blanco con flores:

“¿Tuviste sexo conmigo en febrero de 1991, en el club GEBA?

Teníamos 16 años. Yo no te dije que era virgen. Era carnaval. Había una fiesta en el club. Cosas que recuerdo: hacía calor, la música era mala y vos tenías un vestido blanco con flores. Te llamabas Silvina, nunca supe tu apellido. Por eso me es imposible encontrarte. Sólo espero que leas esto y digas: ‘Habla de mí’. Esa noche te invité a pasear por el club vacío. Nos sentamos en un banco, ahí nos besamos. Ahí, también, nos tocamos. Vos dijiste: ‘Acá, no’. Me llevaste hasta los quinchos. No lo dijiste, pero entendí tu: ‘Acá, sí’. El paso que dimos fue respetuoso y sublime. El recuerdo no se borró.

Te quiero encontrar. Quiero que sepas que me inspiraste una novela que acabo de publicar. Se llama Virgen”

Bueno Luciano, todos nos unimos a tu causa. Nunca es tarde para agradecer el primer paso al mundo de las hormonas.

Puede interesarte