Por Javiera Spröhnle
3 marzo, 2017

¿Te imaginas en el set compartiendo con Hugh Grant?

Hace ya un tiempo que sabemos que el director Richard Curtis está preparando una segunda parte de su exitosa película “Realmente amor” , que se llamará “Red Nose Day Actually”. El cortometraje durará sólo 10, pero entretenídisimos minutos, y el objetivo de su rodaje es recaudar fondos para la caridad Comic Relief. 

Desde que supimos esta noticia, ya se han filtrado algunas de las primeras imágenes de la filmación y eso nos hace estar a todos mucho más expectantes. Una reunión entre Daniel (Liam Neeson) y Sam (Thomas Brodie-Sangster) y una escena de Rufus (Rowan Atkinson) en un supermercado, son algunas de las imágenes que ya hemos podido ver.

Twitter

Hoy, podemos revelarles también que se filmará una escena este domingo con Davi (Hugh Grant) y adivinen: ¡podrás estar en ella! Lo único que tienes que hacer es participar.

Las bases detalladas del concurso se encuentran en el sitio web oficial de Red Nose Day y todos los fondos recaudados producto de este concurso, se donarán, por supuesto. Lo más importante que debes saber es que debes estar disponible ese domingo, debes ser residente en EE.UU y mayor de 18 años. Si cumples con estos requisitos no esperes más, ¡y ponte a participar!

Cinco personas serán las ganadoras y podrán asistir con sus amigos al set para ser parte de una de las escenas. ¿Quién sabe? ¡Quizás te toca a ti y te terminas convirtiendo en toda una estrella hollywoodense!

El cortometraje “Red Nose Day Actually” será mostrado en BBC One el 24 de marzo de 2017 y en NBC en los Estados Unidos, el 25 de mayo de 2017. ¿Qué tan ansioso lo esperas?