Por Catalina Yob
18 enero, 2017

Ahora es cuando me doy cuenta por qué debo seguir con las pesas de sólo un kilo.

Nos entusiasmamos con un deporte y nos creemos capaces de todo, lo que es algo completamente bueno y digno destacar. El problema surge cuando sobreexigimos nuestro cuerpo y pensamos que podemos ejecutar cualquier entrenamiento, sin importar la dificultad y peligro que éste conlleve. Lo cierto es que esto suele suceder porque a medida que vamos logrando cosas, nos emocionamos de sobremanera y comenzamos a imitar a los profesionales.

Youtube

Esta mujer se encontraba levantando pesas y no dimensionó realmente lo que ocurriría si levantaba más peso del que acostumbra. La tarea de levantar pesas no es fácil para nadie, ya que requiere muchísima concentración y fuerza en las extremidades, pero ella quiso llevar su cuerpo al límite y no le funcionó nada bien.

Youtube

Todo parecía ir perfecto hasta que un movimiento llevó a otro, y la joven no alcanzó a reaccionar y fue tumbada por la enorme pesa que sostenía sobre sus brazos. A pesar de que el origen de estas imágenes y de la chica es desconocido, sí sabemos que la mujer no resultó con heridas graves.

¡AUCH!

Puede interesarte