Por Teresa Hechem
25 diciembre, 2015

¡Ya son 12 años los que lleva haciendo este adorable gesto!

Elizabeth Laird es conocida como la “Señora de los Abrazos”. Esta mujer que vive en Texas, Estados Unidos, tiene 83 años y ha pasado sus últimos 12 abrazando a los soldados en el aeropuerto antes de que ellos se alejen de sus seres queridos para servir a su país, sin la certeza de que algún día regresarán. El pequeño gesto de Elizabeth tiene un gran impacto en las personas y son muchos los que la recuerdan con un gran cariño.

Esta mujer ha estado luchando contra el cáncer de mama durante 11 años y ahora está internada en un hospital. Los soldados notaron su ausencia y cuando se enteraron de esta triste noticia, decidieron ir a visitarla y devolverle ese afectuoso abrazo que ella siempre les dio para despedirlos o recibirlos: 

httpv://youtu.be/DY_HR_NR7DU

“Es un honor para mí darle un abrazo a esta mujer cuando lo necesita. Era mi deber venir hasta acá y mostrarle un poco de cariño cuando ella ha demostrado tanto amor”.

 

-Sargento Jarvez Wilkes a NBC-

Captura-de-pantalla-2015-11-25-a-las-12.04.39

Esta mujer se ha convertido en una heroína local. Las personas han notado su nobleza y ahora que ella necesita ayuda, han creado una página para recaudar fondos para sus gastos médicos. ¡Ya se han recolectado más de 70 mil dólares!

Captura-de-pantalla-2015-11-25-a-las-12.04.49

¡Esperamos que esta mujer se recupere pronto!

Puede interesarte