Por Teresa Hechem
21 octubre, 2015

Están juntos desde su adolescencia…

Esta pareja cumplió 60 años de casados y quiso celebrar esta importante fecha de una peculiar manera. Interpretaron un dúo de piano del tema de Carl y Ellie de la banda sonora de la película animada de Disney-Pixar, “Up”.

Este adorable video muestra a los adultos de 80 años tocando la hermosa melodía de “Married Life”, que ha sido adoptada por las parejas, como símbolo de una relación duradera, ya que en “Up”, Carl y Ellie permanecen juntos desde su niñez hasta su vejez:

httpv://youtu.be/CWUBurZn0Kc

Los adultos mayores del video son los abuelos del reconocido pianista Jason Lyle Black. El músico cuenta con cerca de 25 mil suscriptores en su cuenta de Youtube.

El joven fue el autor del video y artífice de la emotiva conmemoración de la larga relación de sus queridos abuelos.

“Mis abuelos estaban muy emocionados de ser parte de este video. Fue muy divertido trabajar con ellos. He amado sus dúos de piano desde que era un niño, por lo que éste será nuestro tesoro familiar”.

-Jason Lyle Black-

Jayson Lyle Black aparece al final de la grabación usando un uniforme de explorador como el que Russell usó en “Up” y agradece a sus abuelos la participación en este homenaje a la película de Disney.

En cosa de días el video ya cuenta con más de 85 mil reproducciones en Youtube.

¡Qué adorable pareja!

Puede interesarte