Por Simona Villela
9 junio, 2016

Usó un artículo llamado “bomba negra” que ahora se convirtió en un objeto de deseo para todos esas personas amigas de la oscuridad.

Toxicbitchcraft es una usuaria de Instagram que se volvió toda una sensación entre los amantes de la subcultura gótica al mostrar uno de los baños de tina más increíbles que haya visto alguna vez. La chica probó una “bomba negra”, un producto natural que tiñe el agua y el resultado es digno de Voldemort o una bruja de película. ¡El video causó tal sensación que ya tiene más de 1,4 millones de reproducciones en Instagram!

Míralo tu mismo y dime si no te parece genial:

El producto fue creado por una tienda de moda gótica de Belfast, Irlanda del Norte, llamada Bella Muerte clothing y ha tenido un gran éxito… y no es su único producto. Los hay de muchos colores:

BuzzFeed entrevistó a Maria una de las dueñas de la tienda para consultar por el éxito de este producto llamado “bombas hex” y ella contó un poco de su historia:

Nuestras “bombas hex” son completamente hechas a mano. Como soy dueña de una tienda de ropa gótica, he tenido un gran interés en la subcultura gótica y la moda desde que era una adolescente. Había estado pensando en la creación de productos de belleza que atraigan a personas afines y que sería única”.

Y a pesar de ser un producto muy de nicho ha tenido un gran éxito.

“Para nuestra sorpresa, la respuesta a las bombas hex ha sido increíble. Honestamente, sólo quería hacer un producto gótico que habría estado dispuesto a comprar”.

El primer producto que sacó esta tienda se llamaba “Bathory” que según Maria era “un baño de sangre…” [imaginarás de qué color teñirá el agua]. Luego sacaron ‘Black as Your Soul’ (Negra como tu alma) que ha sido visto por millones en las redes sociales. Otra característica increíble de estas bombas hex es que tienen diferentes fragancias. Por ejemplo la negra tiene olor a rosas. La receta es secreta, dice Maria, y añade que todos los productos son probados con seguridad antes y son libres de crueldad animal.

¿Tomarías un baño de tina con una de estas bombas?

Puede interesarte