Por César Ruiz
4 mayo, 2016

“Tan pronto como mis lágrimas comenzaron a salir, vi que no tenía pañuelos en mi carro y supe que estaba arruinada”.

Skyler Davis estaba preparando todo para lucir espectacular en su fiesta de graduación. Ella consideró que se veía demasiado pálida por lo que decidió broncearse con spray por primera vez pero ocurrió un desastre que se hizo viral. La joven de 17 años se llevó una lección que nunca olvidará.

shirt creds to @lexi_keith

A photo posted by skyler (@sky_davis13) on

Ella acudió a broncearse y todo salió de buena forma, Skyler estaba contenta. “Ya no estaba pálida”, dijo.

Pero sólo 10 minutos después de que fue bronceada por expertas, tuvo una discusión con su novio.

La adolescente admite que es un poco sensible, y por eso comenzó a llorar. El resultado fue una mezcla de desastroso e hilarante.

“Tan pronto como mis lágrimas comenzaron a salir, vi que no tenía pañuelos en mi carro y supe que estaba arruinada. De pronto aparecieron rayas blancas en mi rostro bronceado. Me miré en el espejo y empecé a llorar más y no había nada que pudiera hacer más que dejar que las lágrimas se escurrieran por mi cara arruinando completamente mi bronceado”.

Skyler Davis
Skyler Davis

Su novio Chris fue a verla a su casa después de la discusión y ya en calma no les quedó otra más que reír por el desastre en el rostro de Skyler.

“Tengo que admitir que fue una de las cosas más graciosas que he visto”, dijo Chris.

it's prom

A photo posted by skyler (@sky_davis13) on

Pero todo tuvo un final feliz, el bronceado arruinado se esfumó en la ducha y Skyler fue el día siguiente a que la broncearan de nuevo.

Después de que todo quedó arreglado, convencieron a Skyler de subir la fotografía a Twitter aunque ya no está disponible pero en su descripción aparece: “Soy la chica del bronceado en spray”. 

“Mi novia es famosa en Twitter”. 

Skyler está aún asombrada sobre el impacto que tuvo su imagen, nunca pensó que se haría viral. La foto también llegó a Reddit e Imgur.

¿Qué te parece? 😂

Puede interesarte