Por Alvaro Valenzuela
3 marzo, 2016

Su compañero tuvo que cubrirla…

Estar en vivo en televisión no es nada fácil ya que cualquier error puede ser visible por todos los tele espectadores sin posibilidad de edición. Esto le sucedió a la presentadora del clima de un canal de televisión estadounidense llamada Liberté Chen quién fue traicionada por su vestido y la clásica pantalla verde que se usa en la televisión para rellenar una escenografía digital. Esta tecnología permite poner ese mágico mapa que recorre el presentador o presentadora para ilustrar los cambios del tiempo.

Una de las reglas de oro de esta técnica es no usar ropa blanca, pues se funde con el fondo a causa de la iluminación pero, al parecer ni Chen, ni el camarógrafo, ni el productor lo sabían. Apenas la chica salió al aire, el vestido se vio pintado con el mapa del tiempo haciéndole pasar una gran vergüenza.

httpv://youtu.be/Yt1nB30xyuQ

Por suerte para la mujer su colega y presentador del programa, Chris Burrous, pudo ayudarle a superar el impasse cubriéndola con su chaqueta. Luego Chen le agradeció a este por su cuenta de Facebook para agradecer el noble gesto.También compartió una imagen en su cuenta de Instagram mostrando el vestido sin la falla.

No sé por qué pero creo que me gusta como se ve el efecto del mapa en su vestido. Quizás debería usar un traje completamente blanco…

¿Que harías en una situación similar?

Puede interesarte