Por Elena Cortés
7 septiembre, 2016

Las redes sociales han estallado en críticas.

Jamás entenderemos el actuar de ciertas personas. Recientemente, un vídeo se volvió viral por la peor de las razones… una adolescente de la Ciudad de México llamada Esmeralda Gongora, se filmó a si misma mientras que tiraba y ahorcaba al que suponemos es el perrito de la casa. Y, lo peor de todo es que la vemos a ella sonriendo a la cámara, así de terrible. Cuando veas el vídeo completo, entenderás la impotencia que siento en este momento.

Una adolescente mexicana llamada Esmeralda Gongora, se filmó a sí misma lanzando a su perro brutalmente a su cama, jalándolo y ahorcando al indefenso.

pic-1-1 2
Facebook

En el vídeo podemos ver cómo es que incluso se da el lujo de sonreír y mandar besos volados a la cámara, mientras que maltrata sin razón a su perrito… ¿Qué es lo que le pasó por la mente a esta chica?

Las imágenes duran unos minutos, y antes de apagar la cámara les desea a todos un “muy buen día”. ¿Es en serio?

Las redes sociales han estallado donde muchos animalistas han quedado totalmente indignados y dolidos por las horrendas imágenes:

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 11.06.12 a.m.
Facebook

Y rápidamente han encontrado el Facebook de esta muchachita para que puedan reportarla y cerrarle la cuenta “por abusiva”.

oeXpBVJJ2r 2
Facebook

Al parecer, la humanidad se está perdiendo de a pocos y cada vez más.

  • ¿Qué opinas al respecto? 

Puede interesarte