Por Javiera Irarrázaval
4 noviembre, 2016

No come carne desde que iba en cuarto grado.

Creo que más de una vez he pensado si sería una buena decisión dejar la carne por completo y llevar una vida vegetariana; la verdad lo intenté una vez, pero me crié en una familia que le encantaban las grandes cenas, y comían mucho… demasiado. Eso hizo que se hiciera mucho más difícil mi intento de no comer algo que proviniera de un animal.

Me cuesta imaginar mi vida sin carne por mucho tiempo, quizás nunca voy a lograr lo que hizo esta chica que les contaré a continuación: Stephanie Potakis es una mujer que pasó 22 años siendo vegetariana. Hasta que probó carne nuevamente.  

La directora del Casting The Onion desde cuarto grado que no comía carne, es por eso que Club AV decidió llevarla a un restaurante especializado en carnes en Chicago, Estados Unidos, para probar las más ricas carnes del lugar.

¿Y cuál fue su reacción?

Sí, por su cara podemos darnos cuenta  que fue muy feliz, ella luce agradecida de probar algo así después de tanto tiempo.

Creo que no hay nada de malo con decidir ser vegetariano, incluso admiro a esas personas con tanta fuerza de voluntad. ¿eres vegetariano?, ¿Probarías carne de nuevo?

Puede interesarte