Por Elvira Vergara
16 septiembre, 2015

«Para mí el yoga tiene que ver con la mente y el pensamiento positivo»

Ella es Valerie Sagun, una chica de 28 años, que se ha convertido en una yogui muy popular.

Valerie es de San José, California, y hace cuatro años practica hatha yoga. Este tipo de yoga se centra en la práctica de posturas corporales o ásanas, que le aportan firmeza y elasticidad a los músculos.

En un comienzo Valerie comenzó a subir fotografías de ella practicando yoga a Tumblr, «pero cuando llegué a los 10.000 seguidores, la gente me empezó a preguntar porqué no me unía a Instagram, hasta que me decidí a ello».

¡Hoy en día Valerie tiene más de 70.000 seguidores!, y hace tan solo un año y medio que comenzó su Instagram.

#mayibeginyoga2015 with @beachyogagirl and @kinoyoga

A photo posted by @biggalyoga on

En cada foto Valerie se preocupa de vestirse a la moda, luciendo hermosos y coloridos trajes de yoga. Ella dice que sus marcas favoritas de ropa son Rainbeau Curves y Fractal 9.

 

 

La confianza de Valerie es admirable: «Nunca me he sentido acomplejada con mi cuerpo cuando practico yoga (…) Para mí el yoga tiene que ver con la mente y el pensamiento positivo». ¡Y la verdad es que en cada foto transmite este pensamiento!

A Valerie le encanta tanto el yoga que está pensando convertirse en maestro, ¡de verdad espero que lo logre!

A través de una página de GoFundMe, está recaudando dinero para estudiar en algún centro de yoga en Arizona, y en 8 días a recaudado 1.500 dólares.

«Al ser una mujer con curvas y de color, le puedo mostrar a mucha gente, que pueden ser capaces de cualquier cosa (…) Necesitamos mayor diversidad de manera que, un día, la diversidad sólo se convierte en algo normal».

-Valerie-

¡Realmente admirable!

¡Muchos aplausos para ella!

Puede interesarte