Por Josefina Bonnefont
9 agosto, 2016

Estaba sólo a media milla de distancia de la casa de su madre.

Una trabajadora de Google fue encontrada muerta luego de haber sido violada mientras daba un paseo cerca de la casa de su madre. Su nombre es Vanessa Marcotte, una chica de 27 años, que se reportó como perdida luego de no volver a su casa el fin de semana. Los oficiales aún están examinando su cuerpo para determinar si además de todo, fue quemada.

Los perros policiales encontraron su cuerpo asesinado el domingo en la tarde, a una milla de la casa de su madre en Princeton, MassachusettsJoseph Early, fiscal del distrito, dijo que las autoridades no tenían seguridad de si el ataque fue al azar.

«Tenemos un cúmulo de hechos horribles: un horrible set de circunstancias. La gente debería estar consternada. Les estamos pidiendo que sea extremadamente cuidadosos».

-Señaló Early-

google1
Fuente

El jefe de policía, Michele Powers, instó a los residentes de la ciudad a permanecer en alerta. Los oficiales le pidieron a todo el mundo que se contacten con las autoridades si tenían cualquier tipo de información

Por ahora, no se han revelado más detalles…

Marcotte, una graduada de la Universidad de Boston, trabajaba en Google, y la compañía dio a conocer un comunicado el lunes donde se mostraban extremandamente sorprendidos.

«Vanessa Marcotte era muy querida entre los miembros de Google, trabajaba en nuestra oficina de Nueva York hace un año y medio, y era conocida por su sonrisa, pasión por los trabajos voluntarios y su amor por los deportes de Boston. Estamos profundamente en shock y apenados, todos nuestros pensamientos están con su familia y amigos».

-Dijo Google-

La población de la ciudad de Princeton es de 3.500 residentes y está a 40 millas de Boston. Early dijo que Marcotte creció cerca de Leominster.

google2
Fuente

google3
Fuente

Esta es la escena del crimen, donde los perro policiales encontraron el cuerpo de Marcotte, cerca de la calle Brooks Station, en Princeton.

Early aseguró que «nada en este punto» conecta la muerte de Marcotte con el caso no resuelto la semana pasada de Katrina Vetrano, en Queens.

google4
Fuente

En un blog, mientras Marcotte aún estudiaba en la Universidad de Boston, ella escribió: «Soy una relacionadora pública con intereses en el área de Internet».

Puede interesarte