Por Lolita Cuevas-Avendaño
Publicado el 1 julio, 2016

No es lo que estás pensando. Su divorcio no está ni cerca.

Desde el torbellino de la fanfarria que fue su noviazgo, la boda y el nacimiento de sus dos hijos, creo que es seguro decir que adoramos a William y a Kate Middleton. Son una familia tan feliz y amorosa, que no se puede evitar sonreír con ellos. Pero hay algo que llama la atención en sus fotos de su gira por la India y por Bután, algo que tal vez nunca habías notado.

No es la familia real, pero se ven realmente encantadores cuando están juntos. El príncipe George está creciendo muy rápido y la princesa Charlotte es demasiado adorable.

Kate 1
Rever Town

Recientemente, hemos estado manteniendo un ojo en el Príncipe William y Kate, mientras hacían su viaje real en la India y en Bután.

Kate 2
US Weekly

Si pones especial atención a las fotos de la gira, es posible que notes algo. Definitivamente hay una tendencia del dominio público que se ha visto en sus fotografías.

Estamos acostumbrados a verlos siempre juntos y sonrientes, pero nunca se toman de la mano en público. De hecho, sus interacciones son bastante sumisas para tratarse de una pareja casada.

Kate 3
Chicago Tribune
Kate 4
Rediff News

Pero para todo hay una explicación, y hay una razón para esto también. Tal vez sospeches que existe tensión entre la pareja o que sólo siguen en matrimonio para mantener las apariencias. Por suerte, ese no es el caso.

La pareja se ve más feliz que nunca. Lo que sucede es que son el equivalente de la realeza a un viaje de negocios, donde se guarda la compostura. No están en unas vacaciones familiares de gira por la India y por Bután, es un asunto oficial de la realeza.

Kate 5
The Indian Express
Kate 6
Cosmopolitan
Kate 7
People

Por lo tanto, aunque esté muy enamorado el uno del otro, deben actuar con decoro. Después de todo, la pareja representa a la familia real.

Esto no quiere decir que tuvieron que mantener una cara dura durante todo el viaje. La pareja real tuvo una gran cantidad de diversión.

Kate 8
E! On line

Definitivamente tuvieron momentos en los que pudieron «Soltarse el cabello y dejarse llevar» para disfrutar de ellos mismos. Aún así, lucieron bastante glamurosos.

Kate 9
Quartz India
Kate 10
Global News

Si bien no todo era diversión y juegos en el viaje real, sí fue maravilloso éxito.

Kate 11
Express
Kate 12
People

Seguro están felices de estar de vuelta en casa con sus pequeños miembros de la realeza.

Puede interesarte