¿Ya viste las fotos? ¿Será verdad?

Quizás ya has escuchado algo, y es que hay algunas personas que dicen que anda un oso suelto en las calles de la CDMX. No es un hecho, claramente, porque qué estaría buscando un gran oso en plena ciudad, ¿no crees? Pero, igual quisimos dar a conocer esto de lo que muchos están hablando.

Algunas personas aseguran que lo escucharon tirando cosas en el patio trasero.

Otras juran que lo escucharon husmeando en los basureros de atrás de un restaurante en la Colonia Roma (uno cerca de un parque), pero no podemos estar 100% seguros de que eso haya sido verdad.

Apenas me enteré de esto, y es que dicen que el supuesto oso que anda por ahí escapó la madrugada del 3 de octubre de 2019.

¿Habrá escapado de un zoológico? Supongo que sí, porque no es que México se caracterice por tener grandes ejemplares de osos hambrientos por las calles.

O tal vez escapó de un museo viviente… en realidad no lo sé, son solo suposiciones porque, al menos, yo no lo he visto, ¿o ustedes ya?

Como dijo una señora que conozco: «No hay que decir dicen, hay que decir quién dice porque si no se hace chisme», y pues ahí sí les quedo mal porque a mí no es que me lo haya dicho alguien, sino que son cosas de las que una se entera por redes sociales.

Insisto en que no sé si esto es algo real o la foto está «truqueada» pero me llegó por WhatsApp esta imagen del supuesto oso:

Ya no sé si es verdad pero, lo que sí es un hecho es que todos y cada uno queremos saber qué es lo que está haciendo un oso en medio de la ciudad. ¿Qué quiere? ¿Qué busca?

¿Tú qué opinas de esto que la gente asegura? ¿Crees que sea verdad? ¿Qué andaría haciendo ese oso en las calles? 

Puede interesarte