Por Ruben Peña Blanco
10 marzo, 2017

“¡El cáncer se metió con las princesas equivocadas!”.

La fotógrafa Lora Scantling, de EE.UU., capturó en una imagen a tres niñas en su lucha contra el cáncer. En la imagen aparecen Rylie, de tres años de edad, Rheann, de seis, y Ainsley, de cuatro, fundidas en un cariñoso abrazo. Aunque parezca mentira, nunca se habían visto antes de realizar la sesión fotográfica.

Lora Scantling

“¡El cáncer se metió con las princesas equivocadas!”, dijo Rylie, según reseña Europa Press.

El momento en el que la foto se hizo viral, Ainsley y Rylie estaban en una etapa recesiva del cáncer, pero Rheann aún no conocía muy bien su situación. Después de que el futuro de Rheann tomase un rumbo más favorable, Lora decidió captar al trío de chicas una vez más.

Esta foto hizo que sus familias se unieran y que naciera una hermosa amistad entre las pequeñas. Lora Scantling, la fotógrafa, comentó: “Se han convertido en mis nuevas sobrinas”.

Lora Scantling

Un año después, Lora Scantling tomó otra fotografía con las niñas gozando de buena salud y se hizo viral por segunda vez. Las tres pequeñas están  sanas y felices. “¡Somos más fuertes que el cáncer!”.

“Tenemos la intención de hacerles un retrato cada año durante el tiempo en que las niñas y el mundo sigan queriendo”, dijo Scantling a Huffington Post.

Lora Scantling

La mamá de Ainsley comentó que ha habido una gran evolución y esta foto se siente diferente. Ainsley todavía no está totalmente curada, pero muestra una importante mejoría.

Lora Scantling

Estas tres hermosas princesas son ejemplo de fortaleza. Su historia debe motivar a todos aquellos que padecen esta penosa enfermedad.

¿Qué opinas de esto?