Un tragedia llevó a esta familia a intentar hacer un mundo mejor.

Una tragedia sacudió a la familia de Stephanie Waite un día como cualquier otro cuando ocurrió algo impensado. Su pequeña hija de 14 meses, Camille, de alguna manera logró salirse de su silla de bebé, arrastrarse hacia fuera de la casa y subirse al jacuzzi que tenían. Ahí la encontraron ahogada. Para cualquier padre perder a un hijo puede ser un dolor terrible. Una herida que deja una cicatriz para toda la vida. Pero a pesar de esto, Waite decidió celebrar la vida de su hija Camille, en lugar de guardar un luto por su muerte y por eso cada año deciden hacer actos de bondad en su honor.

Este año se cumple su noveno cumpleaños, y el octavo año que ha honrado la vida de su hija intentando hacer de este un mundo mejor.

Su cumpleaños es uno de esos días en que estoy decidida a celebrar y no llorar porque necesito tenerla en mi vida… Es la semana de la Cammi bondad”.

-Stephanie Waite-

Stephanie Waite junto a su marido y sus cinco hijos. A la derecha se puede ver un retrato de la pequeña Camille.

Stephanie Waite/Facebook
Stephanie Waite/Facebook

Waite compartió en Facebook fotos de Camille junto con un llamado a la acción: para el cumpleaños de Camille llamaba al mundo a hacer algo totalmente desinteresado por otra persona. La tradición se ha extendido rápidamente como la pólvora y se hecho viral. No importa cuán pequeño sea, cada acción cuenta. En su familia han liberado globos al aire, cepillado el pelo el uno al otro y un gesto muy bello es que continúan incluyendo a Camille en sus fotos familiares.

“Enciende mi corazón y me hace sentir como si tuviera un propósito… Y ella todavía llena ese propósito aquí”.

Conoce más de su historia en este emotivo video:

httpv://youtu.be/Du-nyhhVOy4

Es imposible poder recuperarse de un dolor tan grande como perder a un hijo pero canalizarlo en traer bondad es algo muy bello. ¡Un hermoso gesto!

Puede interesarte