Por Sole Ramírez
3 octubre, 2016

“Como adultos, a veces todo lo que queremos es a una persona que se detenga…”.

A veces debemos entender que un niño no funciona de la misma manera que un adulto. Nosotros con el tiempo nos hemos convertido en una especie de robots que hacen lo que deben hacer porque es lo que se nos ordena, pero los niños aún no están preparados para funcionar así. Y aunque lo estuviesen no es lo que ellos quieren hacer, por eso muchas veces se toman las cosas mal y su día deja de ser el gran día que habían esperado.

2
Precious Cornner-Jones

Al menos así lo sintió la oficial Cornner-Jones, del departamento de policía de Indiana, quien al asistir a una conferencia en una escuela del sector, se encontró con un pequeño niño que parecía bastante abrumado. Ella no le dio muchas vueltas, y decidió literalmente ponerse al mismo nivel del pequeño para entenderlo un poco mejor.

1
Precious Cornner-Jones

“El pequeño comenzó a llorar, así que sequé sus lágrimas con mis manos y le dije que todo estaría bien. Como adultos, a veces todo lo que queremos es a una persona que se detenga, se ponga a nuestro nivel y si es necesario nos seque las lágrimas. Los niños tienen derecho a tener días malos al igual que nosotros, así que démosle ese momento para que puedan recuperarse luego. ¡Pónganse al nivel de alguien hoy y háganlo sonreír!

3
Precious Cornner-Jones

La pequeña acción de esta policía pudo haber significado algo inmenso para el pequeño y su madre, es por eso que la mamá del niño se lo agradeció en reiteradas ocasiones.

No dejemos de entregar amor, y pongámonos en el lugar de los otros de vez en cuando para entender por lo que están pasando.

Te puede interesar