Por Elena Cortés
12 julio, 2016

Se sintieron obligados a hacerlo…

Cuando Beth Campbell y su esposo Casey Pettitt decidieron que era momento de dar un paso más a la relación y adoptar a alguna mascota, nunca pensaron que tendrían que recorrer más de 5 mil kilómetros para conseguirlo. Pero, cuando vieron el anuncio de grupo de rescate Agape Fosters, se enamoraron por completo de Muffin, un hermoso gatito que esperaba ansiosamente a que una familia la acogiera en casa.

La pareja le contó a LittleThings que han estado en la búsqueda de una mascota ideal para ellos hace años. Pero, desgraciadamente, por el tiempo no pudieron hasta que llegó verano y con ello llegó Muffin.

catrescue_a-600x800 2

Lo que sí es que hasta ahora recuerdan los más de 5 mil km que recorrieron para buscarla y cuanto eso valió la pena por completo.

“Buscamos en muchos centros de adopción para animales, pero la verdad es que no encontrábamos a alguien que hiciera una conexión perfecta con nosotros. Así que seguimos buscando, una y otra vez. Incluso pensábamos adoptar un perro, pero nos dimos cuenta que somos más personas de gatos”.

-Casey a LittleThings-

Cuando encontraron a Muffin, ambos concordaron que sería ideal para ellos, pero al darse cuenta de que estaba en otro estado, Iowa, no sabían qué hacer. Sin embargo, no les tomó mucho rato decidir ir por su gatito.

catrescue_b-850x762 2
Facebook

Y, aunque conducir hasta allá fue largo y agotador, ambos quedaron totalmente complacidos con llevarse a casa a Muffin.

catrescue_f-850x803 2
Facebook

En el camino de regreso a casa, incluso se quedaron en un hotel donde contaron que el gatito rápidamente se echó a su lado sintiéndose parte de la familia, rápidamente.

catrescue_c-850x636 2
Facebook

Ahora la pareja se encuentra feliz junto a Muffin… ¡Un gran ejemplo que adoptar siempre es una gran opción!

catrescue_d-850x763 2
Facebook

Muffin, definitivamente está feliz.

catrescue_g-600x800 2
Facebook

Pronto adoptaré un gatito yo también.

Puede interesarte