Por Elena Cortés
23 junio, 2016

«Tienen que comprender que hay roles más importantes que asumir que simplemente ir a beber con tus amigas el fin de semana». 😮 😮

Ella es Paula Winchester, una madre que ha dado mucho de qué hablar últimamente por una razón bastante controversial. Ella dice que ninguna madre soltera debería de beber alcohol o tener noches de diversión porque “ese no es el comportamiento de una mujer con mayores responsabilidades”. Afirma que es de lo peor que una mujer se levante al día siguiente luciendo desgastada con olor a tabaco y alcohol. Muchos la han criticado por eso pero ella se mantiene firme con respecto a su dura opinión.

Paula Winchester es una mujer oriunda de Newcastle, Inglaterra. Tiene una hermosa hija de 4 años llamada Leah a quien ama más que nada en este mundo. A sus 30 años, esta mujer ha criticado de manera bastante fuerte a todas aquellas madres que van de fiesta y amanecen con resaca, al día siguiente afirmando que no tienen corazón ni valoran a sus hijos.

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 3.28.00 p.m.
Mercury Press

La inglesa, quien hace voluntariado para caridades dice que “todos los padres tienen distintas visiones al momento de criar a sus hijos pero piensa que una madre soltera no merece una noche de diversión, porque si sale, ¿con quién deja a sus hijos?. «Es injusto y desagradable».

“Cuando Leah se queda con su padre, yo no tomo ese tiempo libre para ir a beber alcohol. No es mi momento, yo lo tomo como un recreo para ir al salón de belleza y tomar té con mis amigas. Es bonito tener tiempo para una misma. Un par de veces salí de fiesta pero me di cuenta que no era justo para mi pequeña verme así de mal, por consecuencia del alcohol y la diversión”.

-Paula a Mercury Press-

Al mismo tiempo, Paula cuenta que a veces invita a otras madres a almorzar en vez de salir de fiesta y sólo dos o tres aceptan la invitación. Pero, si les diría para ir a un club a bailar, muchas de esas madres saldrían con ella.

La mujer de 30, es madre soltera también ya que se separó de su novio antes de que Leah naciera, así que los fines de semana la pequeña se va con su papá. Ahí es cuando Paula tiene más tiempo de hacer sus cosas pero prefiere simplemente NO beber alcohol.

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 3.20.31 p.m.
Mercury Press

“Cuando nació Leah al poco tiempo salí a bailar con mis amigas y se sintió bastante extraño. Incluso llegue más temprano porque me sentí muy mal por mi hija. Salí de nuevo para mi cumpleaños 28 pero ahí me di cuenta que ya no era mi estilo de vida”, dijo con bastante confianza a Mercury Press.

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 3.27.55 p.m.
Mercury Press

Ella concluyó diciendo que las madres, sobre todo las que tienen a sus hijos jóvenes, deben de comprender que desde el momento que uno se convierte en madre, hay roles más importantes que asumir y cumplir que simplemente ir a beber con tus amigas el fin de semana. “Hay que ser más conscientes y menos egoístas”, fue su mensaje.

¿Ustedes qué opinan? ¿Paula tiene un buen argumento o no?

Puede interesarte