Por Ghalia Naim
7 octubre, 2016

Gente, ¿dónde están su prioridades?

Saber cómo va a reaccionar la gente frente a una situación es algo imposible. Mientras que a unos les da risa un tema, a otros los puede hacer llorar, y este pequeño detalle fue el que la policía de Greater Manchester en Reino Unido no tomó en cuenta cuando publicó la fotografía de una criminal. Resulta que el aspecto de la mujer era tan chistoso, que la gente en vez de prestarle atención a la ardua búsqueda de la policía, lo único que hizo fue criticarla y burlarse como si de un evento de modas se hubiese tratado.

La policía de Greater Manchester en Inglaterra hizo una publicación en sus redes sociales para advertir sobre una mujer llamada Kealeigh Benson que se encontraba buscada por impedir el curso de la Ley en una investigación, pero en vez de recibir el apoyo por parte de los usuarios, solo hubo chistes respecto a su apariencia.

La publicación en Facebook causó tal impacto que fue compartida cientos de veces como si fuera un chiste y tuvieron que sacarla para no restarle seriedad a la cuenta oficial de la policía. Pero en el Twitter la gente todavía se burla.

* ¿El crimen es por sus cejas?*

*¿Quién dibujó en sus cejas?*

*¿Y es buscada por qué? Esas cejas…Alguien llame a la policía de las cejas.*

*También es buscada por violentar el curso de las cejas.*

Creo que ningún anuncio de la policía tuvo tanta atención como este. Pobre chica

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-3-27-33-p-m
Twitter

Y tú, ¿cómo tienes las cejas?

Puede interesarte