Por Teresa Hechem
18 agosto, 2015

¡Me reí a carcajadas con su respuesta!

El matrimonio puede ser algo muy difícil. Y, sin duda que las parejas que superan los momentos difíciles son una de las más sólidas y felices. Todas hacen algo distinto para hacer que su matrimonio resulte. Pero, te sorprenderás al saber lo que esta mujer hizo para que su relación funcionara. 

[jwplayer player=»2″ mediaid=»246924″]

Esta historia ha estado circulando por internet desde hace varios años y creemos que debemos contártela porque es muy divertida: un hombre y una mujer han estado casados por más de 60 años. Ellos han compartido todo y se han contado todos sus secretos, menos uno. La mujer había estado escondiendo una caja de zapatos en su armario y siempre le había advertido a su esposo de que no la abriera ni preguntara por ésta. 

large-3

@nanna_79

Durante muchos años, él nunca abrió la caja ni le preguntó nada. Pero, un día la mujer se enfermó y el doctor le dijo que que no se recuperaría. Fue ahí cuando el hombre decidió que era el momento de abrir la caja. Cuando la abrió se encontró con muchos billetes y monedas que juntaban la importante suma de 95 mil dólares. Inmediatamente le preguntó por el contenido y ella le respondió de una manera genial:

large-5

@Christie

Cuando íbamos a casarnos, mi abuela me dijo que el secreto para gozar de un matrimonio feliz era que nunca debíamos discutir. También dijo que cuando me enfadase contigo, debía guardar silencio y hacer una muñeca de ganchillo.

El hombre estaba conmovido, tanto que incluso tuvo que contener las lágrimas, pues solo habían dos muñecas dentro de la caja. Eso significaba que tan solo había estado molesta con él dos veces en 60 años de matrimonio. Con un nudo en la garganta causado por la emoción, el marido siguió preguntando:

large-1

Tegan Goldenstein

Cariño, esto explica lo de las muñecas pero, ¿qué pasa con todo este dinero? ¿De dónde lo has sacado? La mujer, que apenas tuvo que pensar la respuesta, finalmente dijo: Oh, ¿eso? Todo ese dinero es el que he ganado con la venta de las muñecas.

En fin…

¿Qué harías tú para hacer que tu relación funcione?

Puede interesarte