Por Elena Cortés
13 mayo, 2016

“Todo pasó muy rápido, quedé en shock, no sé qué hacer…”.

Cuando Wendy cumplió 19 años, le llegó la noticia de que estaba embarazada. Desgraciadamente, ella no lo había planeado así que tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida y poner a su bebé en adopción. Los años pasaron, y la jovencita siguió construyendo su futuro, recordando a esa bebé que le marcó el alma, hasta que llegó el momento en que todo iba a cambiar y ella ni se lo imaginó. 

Con el pasar de los años, la bebé que puso en adopción, Heather, creció y se casó con un hombre llamado Eric. Juntos tuvieron una hermosa hija llamada Sophie. En cuanto a Wendy, la madre biológica, llegó a tener dos hijos propios, pero jamás dejó de pensar en su primera hija. Siempre sintió que la vida volvería a unirlas.

3 2
Heather y su esposo Eric / Vimeo
Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.37.11 a.m.
Wendy y sus dos hijos / Vimeo

Increíblemente, Heather y Wendy vivían muy cerca la una de la otra en Dakota del Norte, Estados Unidos. No habían cruzado caminos aún… o eso es lo que pensaron.

1 2
Vimeo

Para el año 2014, Kristi, la hermana de Wendy, consiguió un trabajo en el mismo departamento de servicios de adopción en la cual se puso en adopción a la bebé. Es así que la madre decidió emprender su búsqueda…

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.37.34 a.m.
Wendy y su hermana Kristi / Vimeo

No le tomó mucho tiempo encontrarla, y es así que se contactaron y decidieron conocerse para el cumpleaños 36 de Heather.

45 2

Lo más peculiar, y extraño a la vez, de esta historia es que ambas habían trabajado en la misma tienda por casi 10 años. ¡Sí, se tenían tan cerca sin tener idea de que eran madre e hija! Wendy quedó completamente en shock, no sabía cómo reaccionar.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.39.16 a.m.
Heather conoce a sus hermanos / Vimeo

Después, la familia adoptiva de Heather recibió con alegría el dulce reencuentro y todos pudieron aceptarse fácilmente… y sobre todo con mucho amor.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.39.10 a.m.
Wendy conociendo a la familia adoptiva de Heather / Vimeo

¡Una alegría haberse encontrado!

Te puede interesar